Saavedra es un lugar único. Caracterizado por su accesibilidad, tanto como para ir al centro de la ciudad como para salir al corredor norte, como también por su tranquilidad y escala barrial, generado gracias a su baja línea de edificación de pb y 4 pisos, lo que hace que sea un barrio abierto y luminoso. El gran pulmón de 9,5 ha. del Parque Saavedra sirve como lugar para hacer actividades al aire libre y estar inmerso en la naturaleza, haciendo que sea un espacio privilegiado para vivir en Capital Federal.

 

El gran desarrollo urbanístico y crecimiento demográfico en la Capital hizo que mucha gente se sienta atraída por la zona, como un lugar de descanso y de conexión. En los últimos años se convirtó en un barrio de vanguardia, donde muchos jóvenes y artistas eligen vivir rodeados de ciudad, tranquilidad y naturaleza.

EL PARQUE

El Parque Saavedra es un tradicional parque del barrio de Saavedra de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Actualmente posee 1,6 kilómetros de perímetro, abastecido de gran variedad de árboles que determinan su personalidad. Caracterizado por su gran superficie, el mismo ofrece distintas actividades que se pueden realizar al aire libre.

No solo tiene ciclovías, sino también senderos para caminar, areneros con juegos para niños, amplios espacios para pintura y un puesto saludable del Gobierno de la Ciudad a tan solo 90 metros, el cual brinda información sobre las actividades gratuitas que se desarrollan diariamente.

ACCESIBILIDAD

EN AUTO

A 900M DE LA AV. GRAL. PAZ

3´ DE AV. CABILDO

5´ DE CALBILDO Y CONGRESO

10´ DE PUENTE SAAVEDRA

EN BICI

5´ DE AV. CABILDO

8´ DEL CENTRO COMERCIAL DOT

9´ DE SUBTE LINEA D, ESTACION

CONGRESO DE TUCUMAN

EN TREN

A 5 CUADRAS DE LA ESTACION

SAAVEDRA DEL FERROCARRIL

GENERAL BARTOLOME MITRE.

A PIE

A 10 MINUTOS DE AV. CABILDO

METROBUS

(011) 4771-4404

Av. del Libertador 4980

info@cycarquitectura.com.ar